Diseño Gráfico

La imagen Corporativa o imagen de marca es el signo de identidad , la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta.

Creamos su nuevo logotipo o actualizamos su logotipo actual, una imagen corporativa que le hará destacar entre sus competidores, posicionándole como el más profesional y atractivo en su sector . 

 Personalizamos todo el material de su empresa , adaptamos su Imagen Corporativa a todos los elementos: folios, sobres, tarjetas de visita, pegatinas, carpetas...
 
 En un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento . Confíe la creación de esta imagen corporativa a nuestro equipo de profesionales y conseguirá que cuando sus clientes potenciales demanden sus productos o servicios, los asocien a su imagen, antes que a la de la competencia.
 

Los CD interactivos son una de las herramientas publicitarias más impactantes que actualmente del mercado. 

Podrás exponer tu empresa de una manera original, permitiendo a tus clientes navegar a través de un ambiente interactivo que contiene textos, audio, vídeo, animación, efecto visuales, gráficos y fotos.

Diseñamos también sus carátulas corporativas de sus Cd´s de proyectos, dándo una imágen de seriedad y confianza a la imagen de su empresa. Usted nos pasa la infromación y la introducimos en el diseño.

 

 

La calidad del diseño de nuestras tarjetas de visitas no tienen par. Diseños modernos y dinámicos adaptados a la naturaleza de la actividad de su empresa. 

No dude en consultarnos sobre la actualización o elaboración de su imagen corporativa y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Contacto

* Campos obligatorios

Captcha imageReload image